Mina: “Lo dimos todo, merecíamos más”

Mina “Lo dimos todo, merecíamos más”
Yerry Mina afirma que el grupo levantará cabeza tras la eliminación del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2018 / 18:18 PM

El goleador colombiano del Mundial Rusia 2018 , el defensa Yerry Mina, tuvo ocasión de anotar el tanto del empate cuando la Selección de Colombia enfrentó en los octavos de final al combinado de Inglaterra y señaló que, a su parecer, el cuadro dirigido por José Pekerman merecía más en esta Copa del Mundo.

Obviamente apenado por el resultado adverso donde el cuadro cafetero no mostró su mejor versión debido, entre otras cosas, al planteamiento como por la ausencia de su máxima estrella, James Rodríguez, Mina expresó: “Estoy triste porque queríamos ganar el partido, lo dimos todo, salimos con dolores, pero bueno, hay que levantar la cabeza y agradecer a este grupo maravilloso que nos brindó la confianza. Nos merecíamos más después de todo lo que luchamos”.


Yerry Mina expresó el sentir de todos sus compañeros tras la eliminación en la ronda de los penales: “Ahora todo el mundo está triste, con bajón, pero el fútbol es esto, ahora toca levantarse” y agregó que en Colombia deben estar orgullosos por estos jugadores “que lo dieron todo y no se dejaron nada en campo”.

Yerry Mina pertenece a las filas del FC Barcelona el cual, antes del inicio del Mundial Rusia 2018, tenían planeado vender al colombiano a otro equipo europeo al no haber espacio para más centrales en el elenco culé. Sin embargo, tras haber marcado en tres ocasiones en esta Copa del Mundo y con una más que destacada actuación en la zaga central cafetera, se viene rumoreando en la prensa europea que los planes del conjunto catalán respecto a Mina habrían cambiado.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada