Miguel Trauco explicó a detalle cómo jugará Perú ante Francia

Miguel Trauco explicó a detalle cómo jugará Perú ante Francia
Miguel Trauco indicó cómo jugarán ante Francia en al segunda fecha del Mundial | Foto: Selección Peruana

Síguenos en Facebook



Jairo Rua18.06.2018 / 10:11 AM

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa terminado el entrenamiento con miras al Perú vs Francia que será este jueves 21 de junio desde las 10 de la mañana (hora peruana) en Ekaterimburgo Arena. El jugador del Flamengo destacó el apoyo de la gente y confía en un buen trabajo táctico para sacar un resultado favorable ante los ‘Blues’.

“Seguimos son la espina ahí, este campeonato es muy coto para seguir lamentándose. De nada servirá eso, tenemos que levantar esos ánimos. Esto nos hará más fuertes y tenemos que demostrar contra Francia. No olvdar el partido que perdimos, sino aprender”, señaló Miguel Trauco.


“El cariño y el respaldo es muy importante. Han viajado muchos peruanos y es bonito sentir el aliento que tenemos aquí, parecemos locales. Eso nosotros tenemos que disfrutar y estamos dolidos por no regalarles el triunfo. Esperemos que los próximos dos partidos se puedan formar el mismo maco”, agregó en conferencia de prensa.

“Los detalles son lo que hacen la diferencia en este tipo de torneos. Tuvimos 7 ocasiones de gol, pero ellos en la primera nos vacunaron. Tenemos que tomar en cuenta esto y corregirlo. Nuestro fútbol nos genera grandes chances para llevarnos el resultado”, añadió Miguel Trauco.


“Aún no hemos trabajado con todo el grupo la parte táctica, seguro mañana (martes) lo estaremos haciendo. Creo que esos monstruos están en la parte mental. Esos monstruos hay que afrontarlo mentalmente de acuerdo como nosotros queremos verlo. Con la disposición táctica y todos unidos vamos a sacar el partido adelante”, destacó.

Respecto a los jugadores de Francia, Miguel Trauco, señaló: “Son jugadores que durante el partido no pueden aparecer mucho. Estamos hablando con circunstancia del otro partido. Pero con una oportunidad pueden definir el resultado. Mbappé y Dembélé, ellos están formados por cracks”.


“Cada selección tiene su estilo. Australia tiene un estilo diferente, pero lo que vi es que Francia se incomoda cuando juega sin el balón. Tenemos buen pie y buen toque y creo que vamos a dominar en este sentido”, añadió.

Sobre la marca que tendrá contra Dembélé, Trauco fue muy claro. “Dependerá de las circunstancias del partido. Es importante a qué jugador te enfrentas. Pero fuera de todo eso, yo siempre trato de mantener algo, de que antes debo preocuparme por mí y no por él. Si ataco y sé que iré con peligro, él se preocupará por mí y retrocederá a apoyar a su equipo”, dijo.

“En nuestra mente esta en ganar y ganar, pero tenemos que ser inteligente para cada situación. Esto se gana con detalles y tenemos que estar bien atentos eso”, sentenció.



2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada