Miguel Camargo, el volante de la San Martín que lucha por meterse entre los 23 convocados de Panamá

Miguel Camargo, el volante de la San Martín que lucha por meterse entre los 23 convocados de Panamá
Miguel Camargo entró en la lista premilinar de 35 jugadores de la selección de Panamá con miras al Mundial Rusia 2018. (Foto: USMP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 15:38 PM

Miguel Camargo, volante de la Universidad de San Martín, afirmó este domingo que espera haber convencido en las prácticas al entrenador Hernán Darío Gómez para que le incluya en la lista de 23 seleccionados que jugarán por Panamá el primer Mundial absoluto de su historia.

“Estoy viviendo un gran momento, con el apoyo de la familia y la fanaticada. Estoy recuperado al cien por cien, me siento preparado de cara a lo que se viene. Ahora solo me queda trabajar para sentirme mejor y quedar en la lista”, manifestó.

Miguel Camargo sufrió una lesión de cadera en la Copa Oro de 2017 y aunque pasó varios meses en el dique seco, dijo estar plenamente recuperado y muy cerca de su nivel habitual.

“Creo que esta semana ha sido fuerte pero los jugadores han asimilado bien el trabajo. Creo que si seguimos así vamos a llegar bien preparados a nuestros compromisos”, indicó.

Afirmó que la lucha por unos de los 23 cupos de la plantilla oficial de Panamá en el Mundial Rusia 2018 plantea una competencia sana que solo favorecerá a la selección.

“En esa competencia por el cupo hay muchos jugadores de buen nivel. Creo que será algo difícil, pero yo confió que vengo bien, solo falta demostrarlo en el campo y los partidos serán el examen final de cada uno, porque es donde se verá el nivel para que el profe tomé la última decisión”, apuntó.

Miguel Camargo es uno de los mediocampistas panameños que buscan un cupo al Mundial, aunque el futbolista señala que la pelea es sana, pero dura dentro de la selección.

“En esa competencia por el cupo en el mediocampo hay muchos jugadores de buen nivel. Creo que será algo difícil, pero yo confío que vengo bien, solo falta demostrarlo en el campo, y los partidos serán el examen final de cada uno, porque es donde se verá el nivel para que el profe tome la última decisión”, apuntó.

La selección de fútbol de Panamá realizó este domingo en el estadio Rommel Fernández su quinto entrenamiento de preparación de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

La práctica contó con una gran cantidad de fanáticos panameños que asistieron al coliseo, para gozar de ese momento y obtener un autógrafo o fotografía de los nuevos ídolos del país centroamericano.

EFE



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada