Miguel Araujo: “Paolo tiene una pelea interna, hay que apoyarlo”

Miguel Araujo indicó que el mejor apoyo a Paolo Guerrero es ganar los partidos | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa22.05.2018 / 14:07 PM

El defensor de Alianza Lima y de la Selección Peruana, Miguel Araujo, habló tras el entrenamiento de este martes y confirmó que el equipo se encuentra enfocado en lo que se viene. “Tenemos que enfocarnos al 100%. La mejor ayuda (a Paolo Guerrero) es esforzándonos cada partido, pelear la dividida a muerte, competir y marcar historia. De esa manera le vamos a apoyar”, señaló.

“Ustedes saben cómo es Paolo (Guerrero) como persona. Pero con las palabras del profe y el psicólogo vamos a estar enfocados con lo que se viene”, agregó Miguel Araujo.

El jugador de la Selección peruana dijo que las charlas que dan Néstor Bonillo son muy importantes. “Son las charlas que siempre refuerzan esto para simplemente estar concentrados en cada balón que tengamos, en cada explicación que Ricardo nos dice. Hoy hicimos el táctico, que fueron todas las indicaciones de Ricardo”.

Respecto a los juveniles que sirven como “sparring”, dijo: “Son chicos que suben, que apoyan, que suman un granito de arena y que suman para el ritmo. Ellos juegan con compañeros que han estado en Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario”.

Para Miguel Araujo estar dentro de la lista provisional es una ilusión. “Es un regalo al esfuerzo y al sacrificio que todos los compañeros tenemos y así que hay que aprovecharlo al máximo.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada