Miguel Araujo analizó la participación de la Selección Peruana en el Mundial

Miguel Araujo analizó la participación de la Selección Peruana en el Mundial
Miguel Araujo aseguró que la Selección Peruana tendrá su “revancha” en otro Mundial. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:23 AM

El defensor Miguel Araujo conversó con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación para comentar el desempeño mostrado por la Selección Peruana durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

“La experiencia fue buena, todo el mundo ha visto la calidad futbolísitca que demostramos. Nos quedamos con ese bichito de no pasar de ronda, de querer más pero en el fútbol no se trata de merecimiento sino de ganar partidos”.


El jugador de Alianza Lima indicó que el plantel llegó “muy novato” a la competición porque era la primera vez que afrontaban un reto de gran magnitud.

“No sé si tomarlo como fracaso porque llegamos a un Mundial después de 36 años. Lo tomamos como una experiencia, somos inexpertos, vamos a tener revancha, esto recién empieza y vamos a dar pelea. Hay que pensar en mejorar”, detalló Miguel Araujo.


Sobre los próximos amistosos que afrontará la Selección Peruana, el futbolista reconoció que el nivel de Holanda, Alemania y Chile les permitirá jugar con mayor exigencia e intensidad con el objetivo de llegar mejor preparados para la Copa América Brasil 2019 y para las eliminatorias de Qatar 2022.

“Se vienen partidos lindos para mejorar, corregir falencias. Esos duelos nos llevarán al camino del crecimiento. Perú ha venido creciendo”.




La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada