México empata sin goles ante Gales y preocupa antes de debutar en el Mundial

	El partido México vs Gales se juega este lunes 28 de mayo desde las 8 pm (hora local). Síguelo EN VIVO por TDN, Azteca 7 y Univision.

El partido México vs Gales se juega este lunes 28 de mayo desde las 8 pm (hora local). Síguelo EN VIVO por TDN, Azteca 7 y Univision.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 22:12 PM

Con Chicharito Hernández como su principal figura de ataque, Méxic no pudo hacer mucho ante Gales a pocas semanas del Mundial Rusia 2018. Para el técnico Juan Carlos Osorio despertaron más dudas en vez de soluciones para armar el equipo antes de disputar un grupo difícil ante Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La Selección de México dejó muchas dudas este lunes en un partido amistoso donde tuvo pocas llegadas y generó la preocupación de sus hinchas en el Rose Bowl de Pasadena, California. A pesar de que, el técnico realizó rotaciones, no encontró la solución para definir la lista definitiva que estará en Rusia.

Los aztecas dominaron la pelota y tuvieron las mejores ocasiones del partido, pero se mostró carente de ideas en tres cuartos de campo y fue incapaz de romper la igualdad.

Por otro lado estaba Gales, que no estaba con su principal figura Gareth Bale por disputar la final de la Champions League. Que no pudo hacer mucho siendo un equipo pasivo en muchos momentos del juego.

México enfrentará a Escocia en la próxima fecha FIFA el 2 de junio en el Estadio Azteca y luego ante Dinamarca el 9 en Copenhague antes de viajar a Rusia y disputar la Copa del mundo.

México vs Gales – Alineaciones

  • México: José Corona, Ayala, Alanís, Álvarez, Molina, Aquino, Herrera, Gutiérrez, Gallardo, Javier Hernández y Jesús Corona.
  • Gales: Hennessey, Gunter, Williams, Davies, Mepham, King, Ledley, Ramsey, Lawrence, Wilson y Vokes.
  • Estadio: Rose Bowl, Pasadena.
  • Hora: 8:00 pm (hora peruana), 18:00 horas (01:00 GMT).

Canal de transmisión:TDN, Azteca 7 y Univision (México) | Univision Deportes, FOX Sports (USA).

México vs Gales – Previa

Los dos cuadros jugarán con ausencias sensibles. México no tendrá en la cancha a su líder, Rafael Márquez, quien no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano, y tampoco contará con el volante Andrés Guardado y los defensas Diego Reyes y Héctor Herrera, lesionados.

Gales no tendrá al delantero Gareth Bale, que este sábado marcó dos goles con el Real Madrid en la final de la Champions League, ni con el defensa Neil Taylor ni el volante Joe Allen, lesionados, a quienes se suman el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, presentes en la final de la ‘Champions’ con el Liverpool.

El entrenador de los europeos, Ryan Gibbs, convocó a siete jugadores de la selección sub’21 como parte de un nuevo proceso luego de que el equipo fue eliminado en la eliminatoria europea para el Mundial de Rusia.

Osorio también enviará a la cancha a figuras que aún deben ganarse el puesto como los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, que aumentaron sus posibilidades de ir al Mundial luego de la baja de Néstor Araujo, uno de los zagueros de mejor rendimiento en el equipo mexicano en el último año, lesionado de una rodilla.

Después de este amistoso, México jugará el 2 de junio en el Estadio Azteca, en la despedida ante sus seguidores previo al viaje al Mundial, y el 9 de junio enfrentará a Dinamarca en Copenhague en el último partido antes de Rusia 2018.

México jugará el Mundial en el grupo F en el que debutará el 17 de junio ante el campeón Alemania, enfrentará el 23 a Corea y el 27 a Suecia.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada