México sufre crueles memes tras ser eliminado del Mundial

	México fue eliminada por Brasil en el Mundial Rusia 2018 y sufre crueles memes | Foto: Facebook

México fue eliminada por Brasil en el Mundial Rusia 2018 y sufre crueles memes | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 13:58 PM

La Selección de México hizo una notable campaña en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 sin embargo, le tocó medirse con Brasil en los octavos de final donde cayó por 2-0, siendo eliminado de la Copa del Mundo y las redes sociales no fueron ajenas a este momento y no perdieron la ocasión para dedicarle “memes” al “Tri”.

Los internautas aprovecharon la ocasión para dedicarle brutales memes a los mexicanos tras su eliminación en el Samara Arena y con la imposibilidad de llegar a los cuartos de final. Fue una campaña donde la Selección de México acabó segundo en el Grupo F tras un notable comienzo en el que venció 1-0 a Alemania, vigente campeona del mundo.

En la siguiente fecha vencerían 2-1 al elenco de Corea del Sur, mientras en la última fecha serían goleados por Suecia por 3-0.

Tras el encuentro el técnico del “Tri”, Juan Carlos Osorio, tuvo duras palabras para Neymar por “sobre actuar” tras una pisada por un jugador azteca; ante esto, sería el preparador carioca, Tite, respondió a estos comentarios argumentando que los videos demuestran que Neymar“no hizo nada” y que los comentarios de Osorio responden a la calentura del partido tras la eliminación.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada