“Messi nos ha hecho soñar por 10 años y lo seguirá haciendo”

	Lionel Messi fue elogiado por el presidente de la FIFA | Fotos: Getty Images

Lionel Messi fue elogiado por el presidente de la FIFA | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:52 AM

En conferencia de prensa, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino habló sobre el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, del cual afirmó es un jugador que “ha hecho soñar” al mundo del fútbol desde hace diez años y confía que el argentino seguirá haciendo soñar a los hinchas por mucho tiempo más.

Respecto a Messi, Infantino comentó: “Messi ha estado grandísimo, como siempre. Hizo un golazo. A veces falta un poco y, por ejemplo, si Argentina cuando ganaba 2-1 se hubiese cerrado atrás, a lo mejor Messi hubiese podido marcar o exhibir su calidad. Pero Messi no se puede discutir, porque nos hace soñar desde hace 10 años o más, y lo va a seguir haciendo”.

Sin embargo, admitió que la expectativa de todos respecto a las cosas que podría lograr Argentina en el Mundial Rusia 2018 eran mayores: “Todo el mundo esperaba más de Argentina. Perdió un partido muy interesante contra Francia, que ahora está en la final. Esto es el fútbol, yo estoy seguro de que en el próximo mundial habrá que contar con una selección argentina muy fuerte”.

Por otro lado, Gianni Infantino fue consultado por el brasileño Neymar, a lo que el máximo dirigente de la FIFA aseguró que es una “leyenda”: “Es un gran jugador, de un talento real. Cuando hablo de Neymar, hablo de una leyenda al más alto nivel, uno de esos jugadores que nos han regalado, no se puede ser negativo con él”, pero cuando se le preguntó sobre sus simulaciones en las faltas, Infantino río y expresó: “Espero verle más regates en el futuro y sus reales cualidades”.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada