Messi desata una locura en primer entrenamiento abierto de Argentina en Rusia

	Lionel Messi generó la locura de los hinchas en su primer entrenamiento en Rusia previo al debut con Islandia | Foto: EFE

Lionel Messi generó la locura de los hinchas en su primer entrenamiento en Rusia previo al debut con Islandia | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 14:04 PM

El argentino Lionel Messi desató este la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia. Medio millar de personas abarrotaron las gradas del centro de entrenamiento situado a orillas de un pintoresco río con playa fluvial y a escasa distancia de una tradicional iglesia ortodoxa de cúpulas doradas.

Los aficionados no dejaron de corear el nombre del astro barcelonista, al que tiempo que ondeaban sus banderas argentinas y blaugranas, ya que había numerosos seguidores del club catalán.

“Argentina ganará el Mundial. No importa que no sea el mejor equipo, tienen a Messi. Con él todo es posible”, comentó a Efe Dima, un niño de 10 años con la camiseta blaugrana de Lionel Messi.

Lionel Messi bien merece una larga excursión de dos horas en coche o más de una hora en tren y media hora en taxi para llegar a la localidad de Brónnitsi, unos 60 kilómetros al sureste de Moscú.

El barcelonista estuvo acompañado en todo momento durante el rondo por Ángel Di María, mientras al criticado Gonzalo Higuaín se lo vio muy animado y Enzo Pérez, el último en llegar, ya demostró ser parte del grupo.

Argentina, que cayó en la final del último Mundial ante Alemania (1-0), debutará el 16 de junio ante Islandia, que debuta en un torneo como este. Además, deberá enfrentarse a Croacia el 21 de junio y cerrará la primera fase en el Grupo D ante Nigeria el día 26.

Argentina llegó a Rusia para el Mundial



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada