Markarián: "Pizarro es un ejemplo, era el primero en llegar y el último en irse"

Sergio Markarián se pronunció sobre el desempeño de Claudio Pizarro con la Selección Peruana. (Video: YouTube | Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 13:13 PM

Esta semana Sergio Markarián fue entrevistado en un programa de televisión de su país y grande fue su sorpresa cuando le presentaron saludos de jugadores como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

El estratega uruguayo tuvo palabras de agradecimiento y valoró el trabajo de cada uno cuando los tuvo en la Selección Peruana.

“Jefferson Farfán ha tenido contratiempos con indisciplinas y la orientación de su propia vida, pero es un chico buenísimo, solidario y un jugador extraordinario”, comentó.

En otro momento se refirió a Claudio Pizarro y destacó el profesionalismo que tuvo cada vez que vistió la camiseta de Perú.

Claudio Pizarro es un ejemplo de profesional, el primero en llegar y el último en irse […] el cuidado sus lesiones, solidaridad, apoyo, es un gran capitán”, comentó Sergio Markarián.

“Ha sido denostado por el periodismo peruano porque no tuvo la suerte de clasificar a un Mundial, no ha tenido la suerte de Paolo Guerrero, que sí pudo. Pero lo que ha sido Claudio Pizarro deportivamente es…[gesto de elogio]”, puntualizó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada