Esta semana Sergio Markarián fue entrevistado en un programa de televisión de su país y grande fue su sorpresa cuando le presentaron saludos de jugadores como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
El estratega uruguayo tuvo palabras de agradecimiento y valoró el trabajo de cada uno cuando los tuvo en la Selección Peruana.
“Jefferson Farfán ha tenido contratiempos con indisciplinas y la orientación de su propia vida, pero es un chico buenísimo, solidario y un jugador extraordinario”, comentó.
En otro momento se refirió a Claudio Pizarro y destacó el profesionalismo que tuvo cada vez que vistió la camiseta de Perú.
”Claudio Pizarro es un ejemplo de profesional, el primero en llegar y el último en irse […] el cuidado sus lesiones, solidaridad, apoyo, es un gran capitán”, comentó Sergio Markarián.
“Ha sido denostado por el periodismo peruano porque no tuvo la suerte de clasificar a un Mundial, no ha tenido la suerte de Paolo Guerrero, que sí pudo. Pero lo que ha sido Claudio Pizarro deportivamente es…[gesto de elogio]”, puntualizó.