Markarián: "Dejé 30 jugadores convocables, pero la clasificación solo es mérito de Gareca"

Sergio Markarián habló de la clasificación de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



En las últimas horas se ha levantado la polémica por las declaraciones de Sergio Markarián en la prensa internacional, donde supuestamente se atribuye algo de mérito por la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, las cosas no son así. El estratega uruguayo reconoció que con su trabajo se amplió la lista de jugadores convocables, pero que el reconocimiento solo puede ser de Ricardo Gareca.

“Gareca fue muy generoso conmigo porque él habló de lo que recibió”, empezó diciendo en una entrevista con un programa de televisión de Uruguay.

“Estos es muy sencillo. Cuando yo llegue a la Selección Peruan, aabían cinco jugadores de selección: Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Vargas”, agregó.

“Y cuando me fui quedó una lista de 30 jugadores convocables, que son los que hoy consiguieron la clasificación porque se le agregó experiencia”, agregó Sergio Markarián para complementar su idea.

Finalmente, se pronunció sobre el trabajo de Ricardo Gareca.

“Pero vamos a ser sinceros, no tengo nada que ver con la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, es puro mérito de Ricardo Gareca, a quien he aplaudido”, puntualizó.

Declaraciones de Sergio Markarián. (Video: YouTube)



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada