Mario Kempes catalogó de "tonterías" comparar a Lionel Messi y Diego Maradona

Mario Kempes catalogó de tonterías comparar a Lionel Messi y Diego Maradona
Lionel Messi trata de igualar lo hecho por Diego Maradona con la selección de Argentina. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 07:27 AM

El argentino Mario Kempes, campeón del mundo con Albiceleste en 1978, ha definido como “tonterías” las comparaciones entre Lionel Messi y Diego Maradona, alegando que se trata de futbolistas que jugaron en épocas distintas.

“Son tonterías. Messi es bueno, pero nunca ha ganado un Mundial. Comparar a jugadores de épocas distintas es imposible”, afirmó Kempes en una entrevista publicada este jueves por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“Yo gané el Mundial de 1978, Maradona el de 1986 y Messi todavía nada. Esta es la realidad”, agregó el exjugador de Rosario Central, Valencia español y River Plate, entre otros.

El exdelantero argentino expresó su decepción por la prestación de Argentina en el 1-1 contra Islandia y opinó que la Albiceleste no puede encomendarse únicamente a Lionel Messi.

“Argentina solo tiene un plan A, le faltan el plan B y el plan C. El plan A prevé dar el balón a Messi, cerrar los ojos y esperar que pase algo. Pero digo yo, si Messi se resfría hace falta una solución distinta”, afirmó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada