Luis Suárez: "Acabamos quintos el Mundial, la mejor de Sudamérica"

Luis Suárez Acabamos quintos el Mundial, la mejor de Sudamérica
Luis Suárez valoró de forma positiva la participación de Uruguay en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 08:09 AM

El delantero Luis Suárez valoró de forma positiva la participación de Uruguay en el Mundial de Rusia, en el que acabaron en quinta posición y consiguieron el mejor resultado de todas las selecciones sudamericanas.

“Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo” declaró a la prensa en el aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de Montevideo, en la vuelta de la selección al país austral.

El combinado charrúa fue recibido por miles de personas a pesar de que esta se produjo en la madrugada, algo que para Luis Suárez es “un orgullo” y es síntoma de que “el equipo hizo un buen papel”.

El delantero destacó también la baja de Edinson Cavani en el choque ante Francia, un jugador “diferente” no solo por sus goles si no también por la “preocupación” que genera a los rivales.

A nivel personal, Luis Suárez considera que su participación en el Mundial fue “de menos a más”, aunque lamenta que en el decisivo partido ante Francia no tuvo “opción de patear el arco”.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada