Luis Advíncula: “nadie nos quita el sueño, en la cancha somos once contra once”

Luis Advíncula asegura que el grupo llegará bien en el Mundial Rusia 2018 | Video: Latina

Síguenos en Facebook



Jairo Rua07.06.2018 / 08:11 AM

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, señaló que las estadísticas no importan en el fútbol y esperan hacer un buen Mundial desde el 16 de junio ante Dinamarca. Este sábado el equipo de Ricardo Gareca jugará ante Suecia en su última preparación previo a la Copa y el jugador del Lobos BUAP será titular.

“Nosotros no nos fijamos mucho en la estadística. Queremos mejorar partido a partido y esperemos seguir así”, dijo Luis Advíncula. “Estamos tratando de llegar de la mejor manera en el Mundial”, agregó.

Respecto al grupo que entrena enfocado para los próximos partidos, señaló: “Este grupo no es conformista. Venimos trabajando día a día para ser mejores”. “Todo el mundo sabe contra quién vamos a jugar. El sueño no te lo quita nadie, en la cancha somos once contra once”, finalizó.

Este sábado 9 de junio Ricardo Gareca tendrá el último ensayo ante Suecia desde las 12.15 pm (hora peruana) en Gotemburgo. Después viajarán a Rusia para el Mundial 2018 y debutar contra Dinamarca en su primer partido.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada