Los jugadores de la llegaron a Ekaterimburgo para continuar su concentración previo al segundo encuentro del grupo C contra Francia por el . habló en conferencia de prensa y señaló que “será complicado” salir victorioso ante los ‘blues’, pero no “será imposible” conseguir la victoria.

“Vamos con la chance de ganar para meternos de nuevo a la pelea, nadie duda que será muy complicado pero sabemos que nada es imposible en la vida. Siempre estuvimos en situaciones límite, pero la selección supo salir adelante y esta vez no será la excepción”, comentó Luis Advíncula.

Además, el lateral se refirió que será un partido decisivo que definirá el futuro de la Selección Peruana en el Mundial. “Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores ‘tops’, pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y dejaremos el alma para ganar”.

“Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival”, sentenció.