Luis Advíncula detalló el trabajo ofensivo de Ricardo Gareca para el Mundial

Luis Advíncula señala que el equipo está afinando detalles en la Videna | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa21.05.2018 / 21:21 PM

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, señaló que es importante que el grupo se une muy temprano en la concentración para afinar muchas cosas en el equipo que comanda Ricardo Gareca. “Estamos afinando detalles. En lo personal y grupal hay mucho por mejorar”, dijo tras el entrenamiento matutino de este lunes.

“En la defensiva tenemos que mejorar, en el ataque también. Tenemos una selección completa y vamos poco a poco para llegar bien al Mundial”, dijo Luis Advíncula. Además, detalló lo que exige el técnico de la Selección Peruana en el ataque. “A él (Ricardo Gareca) le gusta que lleguemos rápido, siempre con la pelota al piso, por eso estamos trabajando”.

Respecto a pelear, futbolísticamente hablando, el puesto titular con Aldo Corzo, aclaró: “Con Corzo pasa en todos los puestos. Todo el mundo quiere jugar, todo el mundo mata por un puesto en el equipo. La pelea es entre todos para meterse al once”, añadió. “No hay ninguno que se sienta segura. Todos se matan de igual manera para meterse a la lista”.

Respecto a la situación delicada de Paolo Guerrero, Luis Advíncula dijo que “la esperanza es lo último que se pierde”. “Él ha viajado para allá y esperemos que se solucione las cosas. El grupo siempre está hablando, siempre está unido y que todo le vaya bien”.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada