indicó, en declaraciones a periodistas tras culminar el entrenamiento este martes de la , que los jugadores convocados por el Ricardo Gareca entrenan al máximo para estar en la lista definitiva.

“Hay uno que va a quedar fuera. Por eso estamos dando el máximo”, apuntó.

El jugador peruano señaló que ese es el principal reto que tiene ahora en su carrera, pero expresó su confianza gracias a que puede jugar de central y de lateral izquierdo, lo que le hace “un jugador más completo”, según dijo.

Destacó que su juego ha mejorado en el Vélez Sarsfield gracias a su entrenador, Gabriel Heinze, del que contó que lo ha ayudado “muchísimo” y del que trata de aprender lo máximo porque “es un tipo que lo ha ganado todo”.

En la práctica de este jueves, desarrollada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, Gareca contó nuevamente con veintitrés de los veinticuatro jugadores que componen su lista preliminar, en una sesión donde destacó el buen ambiente entre los jugadores.

No será hasta este viernes cuando Miguel Trauco comience a entrenar y el seleccionador dirija por primera vez a todos sus convocados de cara al partido amistoso que este martes jugarán en Lima contra la selección de Escocia.

Con información de EFE