Luis Abram: "Hay uno que va a quedar fuera y estamos dando el máximo"

Luis Abram:
Luis Abram habló este jueves al término de los entrenamientos de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 08:36 AM

Luis Abram indicó, en declaraciones a periodistas tras culminar el entrenamiento este martes de la Selección Peruana, que los jugadores convocados por el Ricardo Gareca entrenan al máximo para estar en la lista definitiva.

“Hay uno que va a quedar fuera. Por eso estamos dando el máximo”, apuntó.

El jugador peruano señaló que ese es el principal reto que tiene ahora en su carrera, pero expresó su confianza gracias a que puede jugar de central y de lateral izquierdo, lo que le hace “un jugador más completo”, según dijo.

Destacó que su juego ha mejorado en el Vélez Sarsfield gracias a su entrenador, Gabriel Heinze, del que contó que lo ha ayudado “muchísimo” y del que trata de aprender lo máximo porque “es un tipo que lo ha ganado todo”.

En la práctica de este jueves, desarrollada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, Gareca contó nuevamente con veintitrés de los veinticuatro jugadores que componen su lista preliminar, en una sesión donde destacó el buen ambiente entre los jugadores.

No será hasta este viernes cuando Miguel Trauco comience a entrenar y el seleccionador dirija por primera vez a todos sus convocados de cara al partido amistoso que este martes jugarán en Lima contra la selección de Escocia.

Con información de EFE



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada