El jugador aseguró que los internacionales franceses no hablan entre ellos de la posibilidad de ganar el pero sí reconoció que, en su interior, cada uno de ellos piensa que pueden “ser campeones del mundo”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del equipo ‘bleu’ en la localidad de Istra, el lateral del Atlético de Madrid afirmó que, estando ya en semifinales, tanto él como sus compañeros piensan que pueden “ser campeones del mundo” aunque ninguno lo ha manifestado.

Ese sentimiento surge, según Lucas Hernández, por el “buen momento” que atraviesa la selección que dirige Didier Deschamps, clasificada para la penúltima ronda de la Copa del Mundo tras haber derrotado a la escuadra de Uruguay (2-0) en los cuartos de final.

“Creo que desde los octavos de final (ante Argentina) se está viendo a un equipo fuerte, tanto física como mentalmente”, valoró el jugador colchonero, fijo para Deschamps en el lateral izquierdo.

Preguntado por el próximo cruce ante el combinado de Bélgica, Lucas Hernández auguró que no “será fácil”, ya que los ‘Diablos Rojos’ tienen “grandes individualidades”.

“Creo que no va a ser fácil. Bélgica es una muy buena selección, así que nos obligará a estar muy atentos. Son capaces de llegar muy rápido arriba. No será fácil para nosotros, pero para ellos tampoco”, apuntó desafiante.

Una de las grandes amenazas del cuadro belga es , aunque Lucas se mostró confiado en la capacidad del conjunto ‘bleu’ de contener al jugador del Chelsea. “En octavos de final ya eliminamos al mejor jugador del mundo”, dijo en alusión al argentino . “Ni siquiera tocó el balón”, sentenció.

EFE.