Lucas Hernández sobre Hazard: "En octavos ya eliminamos al mejor jugador del mundo"

Lucas Hernández sobre Hazard:
Lucas Hernández tiene claro que Francia puede llegar a la final del Mundial de Rusia. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 16:24 PM

El jugador Lucas Hernández aseguró que los internacionales franceses no hablan entre ellos de la posibilidad de ganar el Mundial de Rusia pero sí reconoció que, en su interior, cada uno de ellos piensa que pueden “ser campeones del mundo”.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del equipo ‘bleu’ en la localidad de Istra, el lateral del Atlético de Madrid afirmó que, estando ya en semifinales, tanto él como sus compañeros piensan que pueden “ser campeones del mundo” aunque ninguno lo ha manifestado.

Ese sentimiento surge, según Lucas Hernández, por el “buen momento” que atraviesa la selección que dirige Didier Deschamps, clasificada para la penúltima ronda de la Copa del Mundo tras haber derrotado a la escuadra de Uruguay (2-0) en los cuartos de final.

“Creo que desde los octavos de final (ante Argentina) se está viendo a un equipo fuerte, tanto física como mentalmente”, valoró el jugador colchonero, fijo para Deschamps en el lateral izquierdo.

Preguntado por el próximo cruce ante el combinado de Bélgica, Lucas Hernández auguró que no “será fácil”, ya que los ‘Diablos Rojos’ tienen “grandes individualidades”.

“Creo que no va a ser fácil. Bélgica es una muy buena selección, así que nos obligará a estar muy atentos. Son capaces de llegar muy rápido arriba. No será fácil para nosotros, pero para ellos tampoco”, apuntó desafiante.

Una de las grandes amenazas del cuadro belga es Eden Hazard, aunque Lucas se mostró confiado en la capacidad del conjunto ‘bleu’ de contener al jugador del Chelsea. “En octavos de final ya eliminamos al mejor jugador del mundo”, dijo en alusión al argentino Lionel Messi. “Ni siquiera tocó el balón”, sentenció.

EFE.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada