Lothar Matthaus lapida a Diego Maradona tras su actuación en San Petersburgo

Lothar Matthaus lapida a Diego Maradona tras su actuación en San Petersburgo
Lothar Matthaus no tuvo problemas para criticar abiertamente a Diego Maradona por su actuar en el partido entre Argentina y Nigeria. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 11:25 AM

Diego Armando Maradona fue nuevamente protagonista este martes durante entre las selecciones de Argentina y Nigeria en San Petersburgo.

La Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, pero tampoco pasó desapercibida la actitud del exjugador en uno los palcos del estadio.

Una actuación que Lothar Matthaus no pasó por alto y tampoco tuvo mayores reparos en criticar.

“Futbolísticamente sólo ha hecho cosas buenas para el deporte. Pero verlo así ahora en la tribuna es triste”, dijo el alemán en una columna que redactó para la agencia DPA.

Como se recuerda, Diego Maradona se hizo notar desde su entrada al palco en los prolegómenos del encuentro, con un baile con una aficionada senegalesa al ritmo de la música que se reproducía en la megafonía del estadio que fue transmitido en las pantallas gigantes y jaleado por la mayoritaria de la hinchada argentina.

Con el 1-0 anotado por Messi, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina, pero cuando llegó el 1-1 de Nigeria, anotado de penalti por Victor Moses, el astro argentino hizo signos evidentes de desesperación por el resultado que apeaba del Mndial a su selección.

El 1-2 anotado por Marcos Rojo en el minuto 86 del partido fue el de la explosión de Maradona. Contenido por algunos de sus compañeros en el palco, se acercó hasta el borde del mismo e hizo el gesto de la ‘peineta’ con ambas manos.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada