“Lo logramos con Cristiano ¿por qué Messi sería un problema?”

	Aron Gunnarsson espera que Argentina, su primer rival en Rusia 2018, no los veo por encima del hombro | Foto: Getty Images

Aron Gunnarsson espera que Argentina, su primer rival en Rusia 2018, no los veo por encima del hombro | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Jairo Rua15.06.2018 / 11:26 AM

A un día que Argentina e Islandia se vean las caras en la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, el capitán islandés, Aron Gunnarson, calentó la previa del duelo ante los guachos con unas declaraciones que hacen alusión al capitán argentino, Lionel Messi.

En entrevista con GrapeVine, Gunarsson expresó: “Una de las tareas más grandes es contener, porque es posiblemente el mejor jugador atacante del mundo. Logramos hacerlo con Cristiano en le Eurocopa, ¿por qué Messi debería ser un problema en el Mundial”.


Asimismo, no dejó pasar la ocasión para recordarles a su primer oponente en Rusia 2018 lo negativo que fue para otras selecciones menospreciarlos: “Jugaremos contra los mejores del mundo y los respetamos. La pregunta es si ellos nos respetan. Subestimarnos puede ser un error. Si no, pregúntale a Inglaterra (los eliminaron en octavos de final de la pasada Eurocopa)”.

Por otro lado, Aron Gunnarsson habló sobre la relación que el equipo islandés mantiene con sus hinchas: “Nuestra profunda conexión con los seguidores es algo que no creo que tenga ningún otro equipo. Sé que hablo en nombre de todos los jugadores cuando digo que los que nos siguen tienen un lugar real en nuestros corazones. Dan lo mejor para apoyarnos y nos impulsan. Somos una nación pequeña y la unión es algo que sabemos de memoria. No vamos a decepcionar a nuestra gente”.


Islandia, que cayó 3-1 en amistosos de preparación ante la Selección Peruana, se encuentra en el Grupo D del Mundial Rusia 2018 al lado de los seleccionados de Argentina, Croacia y Nigeria.



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada