La llegada de Paolo Guerrero a Lima en imperdibles imágenes

	Y reiteró que “infelizmente” le “están quitando jugar la Copa del Mundo” y su carrera en el fútbol internacional. (Foto: Andina)

Y reiteró que “infelizmente” le “están quitando jugar la Copa del Mundo” y su carrera en el fútbol internacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Tras conocerse el fallo del TAS, Paolo Guerrero llegó este martes a Lima y fue recibido por cientos de personas en el aeropuerto Jorge Chávez.

El delantero peruano criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por mantener a la Selección Peruana en un hotel que, según denunció, no apoyó su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Como se recuerda, el TAS publicó este lunes una resolución en la que impuso a Guerrero una sanción de 14 meses por dopaje, lo que deja al delantero sin posibilidad de llegar al Mundial Rusia 2018, para la que Perú se clasificó después de 36 años.

El castigo responde a que en un control antidopaje realizado a Guerrero tras el partido jugado por Perú contra Argentina en La Bombonera de Buenos Aires el 5 de octubre de 2017 se detectó benzoilecgonina, principal metabolito de la coca y sus derivados.

“Estoy triste, pero vine aquí a mostrar la cara, ya que se especulaban muchas cosas, de muchas personas. Esto es una injusticia, ya lo he dicho”, declaró Paolo Guerrero.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada