El exjugador argentino Roberto Fabián Ayala defendió a , capitán de la ‘Albiceleste’, quien “tiene que demostrar siempre por qué es el mejor”, algo que “no es fácil”, y aseguró que es un jugador “que siempre ha puesto el pecho”.

Messi tiene la carga ya de por sí, no sólo en Argentina, sino también en su club. Tiene que demostrar por qué es el mejor, y no siempre es fácil”, dijo Ayala a EFE en Kazán antes del partido de octavos de final entre Francia y Argentina.

“Es un chico que se ha superado año tras año y que le ha puesto el pecho a diferentes situaciones, sobre todo en la selección, que es donde tal vez se lo ha castigado más. Ojalá hoy pueda tener un partido en el que disfrute, ya que el otro día no demostró de lo que es capaz”, expresó el exjugador de Valencia, Zaragoza, Napoli y Ferrocarril Oeste, entre otros.

Además, el ‘Ratón’ Ayala presagió “un partido complicado” entre Francia y , aunque dijo que al equipo de Jorge Sampaoli “le vino muy bien” el último encuentro de la fase de grupos contra Nigeria, en el que se impuso por 2-1, puesto que “encontró un poco su identidad de juego”.

“En esta instancia todos los partidos son complicados, y más sabiendo que si pierdes se te termina el Mundial. Es un encuentro parejo; a Argentina creo que le vino muy bien el último partido, en cuanto a encontrar un poco su identidad de juego y el carácter que se le reclamaba a este equipo”, manifestó.

EFE.