La Bombonera recibe a la que hoy se despide de sus millones de hinchas antes de partir hacia Europa, y lo hace jugando contra el combinado de Haití. Y Durante la primera etapa, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se puso en ventaja gracias al capitán albiceleste .

A los 16 minutos, el jugador de Haití, Ricardo Adé, comete una falta dentro de su propia área, acción que no solo le valió la tarjeta amarilla sino también el cobro de un tiro penal favorable para la .

Ante esto, el ejecutor fue el capitán argentino, quien mete un disparo directo hacia el poste izquierdo de mediana elevación. El golero de Haití, Johny Placide, logró adivinar la trayectoria del disparo, y estuvo cerca de rozar el balón, pero esto no bastó para impedir la caída de su valla y con ello el 1-0 a favor de la .

Luego de este encuentro, tendrá un partido amistoso más, esta vez contra el seleccionado de Israel el sábado 9 de junio, como cotejo previo a su debut en el que será el 16 de junio ante la Selección de Islandia.