Koke: “Hemos vuelto a la realidad, tendremos que dar el máximo en el Mundial”

Koke “Hemos vuelto a la realidad, tendremos que dar el máximo en el Mundial”
España, que ya se encuentra en Rusia, tuvo su último amistosos previo al mundial donde consiguió una agónica victoria de 1-0 sobre Túnez | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2018 / 18:05 PM

Koke Resurrección advirtió que lo visto ante Túnez será la tónica en el Mundial Rusia 2018, en el que dijo que “nadie piense” que van a ganar partidos por goleadas y que ha “vuelto a la realidad” por la dura competencia que existe entre las selecciones.

“En unos días empezamos un Mundial y ahí todos dan el máximo en cada partido. Que la gente no piense que vamos a ganar 5-0 o 6-0 porque no va a ser así. Todos compiten bien y dan el máximo”, dijo en la zona mixta del Krasnodar Stadium tras la victoria sufrida ante Túnez.

Koke coincidió con Iago Aspas en que antes de los últimos amistosos estaban en mejor momento. “Está claro que vienes de ganar 6-1 a Argentina y empatas ante Suiza y ganas solo 1-0 a Túnez te llevan a la realidad. Vamos a tener que dar el máximo para ganar cada partido del Mundial”.

“El partido de hoy no sobraba porque da muchas cosas al seleccionador y al equipo para coger sensaciones. En unos días llega lo importante y tenemos ganas de que llegue el partido ante Portugal”, añadió.

Admitió Koke que en momentos de los partidos “puede ser que haya que ser más directos” como ejemplificó en la jugada del gol de Iago Aspas que nace de un balón en largo a Diego Costa, pero defendió la posesión para ser dueños de los partidos.

La ambición con la que encara España a Rusia 2018 la marcó Koke cuando fue preguntado por el objetivo. “Hemos venido a ser campeones, es el objetivo. Hay que ir partido a partido sin pensar en nada más que en Portugal ahora mismo, con los pies en el suelo”.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada