advirtió que lo visto ante Túnez será la tónica en el , en el que dijo que “nadie piense” que van a ganar partidos por goleadas y que ha “vuelto a la realidad” por la dura competencia que existe entre las selecciones.

“En unos días empezamos un Mundial y ahí todos dan el máximo en cada partido. Que la gente no piense que vamos a ganar 5-0 o 6-0 porque no va a ser así. Todos compiten bien y dan el máximo”, dijo en la zona mixta del Krasnodar Stadium tras la victoria sufrida ante Túnez.

coincidió con Iago Aspas en que antes de los últimos amistosos estaban en mejor momento. “Está claro que vienes de ganar 6-1 a Argentina y empatas ante Suiza y ganas solo 1-0 a Túnez te llevan a la realidad. Vamos a tener que dar el máximo para ganar cada partido del Mundial”.

“El partido de hoy no sobraba porque da muchas cosas al seleccionador y al equipo para coger sensaciones. En unos días llega lo importante y tenemos ganas de que llegue el partido ante Portugal”, añadió.

Admitió que en momentos de los partidos “puede ser que haya que ser más directos” como ejemplificó en la jugada del gol de Iago Aspas que nace de un balón en largo a Diego Costa, pero defendió la posesión para ser dueños de los partidos.

La ambición con la que encara a la marcó cuando fue preguntado por el objetivo. “Hemos venido a ser campeones, es el objetivo. Hay que ir partido a partido sin pensar en nada más que en Portugal ahora mismo, con los pies en el suelo”.