Kane: “A la semifinal llegamos seguros y con confianza”

Kane “A la semifinal llegamos seguros y con confianza”
En los cuartos de final, Inglaterra superó por 2-0 a Suecia y ya está asegurado en la semifinal del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 14:46 PM

El delantero y capitán de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, se mostró contento y satisfecho por el desempeño del cuadro inglés en su triunfo de 2-0 sobre el combinado de Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, victoria con la cual, afirmó, buscan enorgullecer a su país.

Inglaterra ya está clasificada a las semifinales y tendrá como siguiente rival a Rusia o Croacia, dos equipos que a lo largo de la competencia han mostrado mucha fortaleza en su juego. Sobre lo que les espera en la siguiente etapa del MundialKane expresó: “Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso, nos sentimos bien, seguros y con confianza”.

Harry Kane afirmó que ya piensan en las semifinales y que Inglaterra dará todo de sí para avanzar hasta la final: “Lo vamos a intentar. Vamos a ver vídeos más tarde. Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país”. En ese sentido, el capitán de los “tres leones” aseguró que están enfocados en ganar: “Tenemos que seguir, ir por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya, pero hacemos esto por todos ellos”.

Harry Kane lidera la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018 al haber concretado 6 tantos en lo que va de la Copa del Mundo, seguido por Cristiano Ronaldo con 4 tantos con Portugal, pero eliminados del Mundial, igualado con 4 anotaciones está el belga Romelu Lukaku, mientras que con 3 goles están Antoine Griezmann (Francia), Artem Dzyuba (Rusia), Denis Chéryshev (Rusia), Diego Costa (España), Edinson Cavani (Uruguay), Kylian Mbappé (Francia), Yerry Mina (Colombia).



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada