Kane: “A la semifinal llegamos seguros y con confianza”

Kane: “A la semifinal llegamos seguros y con confianza”
En los cuartos de final, Inglaterra superó por 2-0 a Suecia y ya está asegurado en la semifinal del Mundial Rusia 2018 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 14:46 PM

El delantero y capitán de la Selección de Inglaterra, Harry Kane, se mostró contento y satisfecho por el desempeño del cuadro inglés en su triunfo de 2-0 sobre el combinado de Suecia en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, victoria con la cual, afirmó, buscan enorgullecer a su país.

Inglaterra ya está clasificada a las semifinales y tendrá como siguiente rival a Rusia o Croacia, dos equipos que a lo largo de la competencia han mostrado mucha fortaleza en su juego. Sobre lo que les espera en la siguiente etapa del MundialKane expresó: “Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso, nos sentimos bien, seguros y con confianza”.

Harry Kane afirmó que ya piensan en las semifinales y que Inglaterra dará todo de sí para avanzar hasta la final: “Lo vamos a intentar. Vamos a ver vídeos más tarde. Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país”. En ese sentido, el capitán de los “tres leones” aseguró que están enfocados en ganar: “Tenemos que seguir, ir por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya, pero hacemos esto por todos ellos”.

Harry Kane lidera la tabla de goleadores del Mundial Rusia 2018 al haber concretado 6 tantos en lo que va de la Copa del Mundo, seguido por Cristiano Ronaldo con 4 tantos con Portugal, pero eliminados del Mundial, igualado con 4 anotaciones está el belga Romelu Lukaku, mientras que con 3 goles están Antoine Griezmann (Francia), Artem Dzyuba (Rusia), Denis Chéryshev (Rusia), Diego Costa (España), Edinson Cavani (Uruguay), Kylian Mbappé (Francia), Yerry Mina (Colombia).



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada