Kane: “Desde niño soné con anotar en el Mundial”

Kane “Desde niño soné con anotar en el Mundial”
Harry Kane debutó en Rusia 2018 con un doblete marcado ante Túnez | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua20.06.2018 / 06:50 AM

El delantero de Inglaterra, Harry Kane, autor de los dos goles que dieron la victoria a su selección contra Túnez en el primer partido del Grupo G (1-2) del Mundial Rusia 2018, aseguró que marcar en un Mundial es “algo increíble”.

“Es difícil de explicar, siempre tienes buenas sensaciones al marcar, pero hacerlo en un Mundial es increíble, la celebración en el estadio… Es algo con lo que soñaba de niño”, aseguró el goleador en declaraciones que ofrece la federación inglesa.

El delantero del Tottenham destacó la “buena sensación” de “equipo sólido” que “luchó hasta el final” que dejó Inglaterra en su debut mundialista, aunque reconoció que les faltó anotar algún otro tanto para no llegar hasta el final empatados, ya que el segundo gol fue en el descuento.

Respecto a Panamá, Kane advirtió que será “un partido duro”.

“Panamá va a querer mantenerse en la competición, pero si jugamos bien, especialmente como en la primera mitad contra Túnez, espero que consigamos hacer el trabajo”, señaló.

“Hemos visto que muchos equipos grandes no han ganado su primer partido. Es importante hacer nuestro trabajo. Contra Túnez jugamos bien la primera parte y luego encontramos el gol de la victoria”, añadió el delantero de los ‘pross’.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada