Jugadores de la Selección Peruana compartieron un momento agradable con la hinchada

	Hinchas y jugadores tuvieron un tiempo ameno después del segundo día de entrenamiento | Foto: Selección Peruana / Twitter

Hinchas y jugadores tuvieron un tiempo ameno después del segundo día de entrenamiento | Foto: Selección Peruana / Twitter

Síguenos en Facebook



Jairo Rua02.06.2018 / 12:37 PM

Después de cumplir el segundo día de entrenamiento en Austria, el equipo de Ricardo Gareca tomó un tiempo ameno con los hinchas que fueron a alentar a la Selección Peruana, Muchos de ellos llegaron desde muy temprano en su lugar de concentración y tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y pedir autógrafos.

Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero entre otros, complacieron a los hinchas peruanos que radican en Austria, donde llegaron con sus camisetas y los álbumes oficiales del Mundial Rusia 2018.


Perú enfrentará a Arabia Saudita este domingo 3 de junio en Suiza como preparación para la Copa del Mundo. El equipo de Ricardo Gareca se encuentra en racha y quiere seguir sumando victorias en los partidos amistoso para llegar en óptimas condiciones al debut del próximo 16 de junio.

Con la incorporación de Paolo Guerrero, *Ricardo Garec*a realizó tres variantes en el equipo que fue titular ante Escocia. Anderson Sanamtaría reemplazaría a Alberto Rodríguez, Pedro Gallese por José Carvallo y; finalmente, el ‘Depredador’ ocupó el puesto de Jefferson Farfán.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada