Jugador de la selección mexicana envió fuerte mensaje a Brasil

Jugador de la selección mexicana envió fuerte mensaje a Brasil
Alfredo Talavera sorprendió con declaración contundente previo al México vs Brasil | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 08:31 AM

El arquero suplente de la selección mexicana, Alfredo Talavera, a cuatro días del partido ante Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, señaló que el conjunto azteca quiere faltarle el respeto a su rival ganando.

“Creo que tenemos que ser claros sobre el rival al que nos vamos a enfrentar. Se le respeta, pero queremos faltarle al respeto ganando. No podemos quedarnos con la historia, con el pasado, sería contraproducente, aunque hemos hecho cosas buenas contra ellos”, dijo.


México nunca ha ganado a Brasil en sus cuatro enfrentamientos en Copa del Mundo, pero en la historia reciente entre ambas selecciones está el triunfo del ‘Tri’ en la final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ante una escuadra liderada por Neymar y Thiago Silva.

“Todos los que estamos en octavos somos candidatos (al triunfo final). A ninguno le regalaron nada, todos sufrieron y pasaron como nosotros”, recordó Talavera, que vive a la sombra del indiscutible Guillermo ‘Memo’ Ochoa, espectacular en los tres primeros partidos del certamen.


“¿Qué hubiera pasado si perdemos con Alemania (en la primera fecha) y ganamos los otros dos partidos? Se seguiría diciendo que estamos a años luz del fútbol europeo y de las grandes selecciones. Fue al revés”, aseveró.

México chocará con Brasil por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 el próximo lunes dos de julio en el Samara Arena.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada