El seleccionador argentino, , aseguró que este martes, en el partido contra Nigeria en el que se juegan el pase a los octavos de final, va a “arrancar un nuevo Mundial”, en el que tendrían cinco partidos por delante para llegar a la final.

“Tenemos que hacer un partido de mucho corazón, de mucha cabeza. Mañana Argentina va a arrancar el Mundial en relación de su necesidad de ganar. Tenemos que ganar cinco partidos para llegar a la final, mañana es el primero”, aseguró en conferencia de prensa en el Saint Petersburg Stadium.

Jorge Sampaoli, cuyo equipo necesita ganar y hacerlo por dos goles más de los que consiga Islandia si gana a Croacia, no quiso confirmar la alineación que utilizará de inicio, ni si cambiará al portero Willy Caballero por Franco Armani, que le acompañó en la conferencia de prensa.

“Estuvimos entrenando algunas particularidades, más allá de que el equipo tenga el partido en la cabeza, no quiero dar el once porque no se lo comuniqué a los jugadores todavía, ensayamos distintas variantes y prefiero no comunicarlo en el día de hoy”, explicó.

“Lo que sí puedo decir es que tengo la confianza y la seguridad de que mañana Argentina empieza a vivir este Mundial de otra forma. Argentina va a ir por todo y va a dejar todo lo que tiene para la clasificación”, agregó.