Johan Fano: "Ricardo Gareca le ha dado un juego al equipo con y sin Paolo Guerrero"

Johan Fano:
Paolo Guerrero quedó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca por el castigo del TAS. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 22:30 PM

El ex futbolista Johan Fano conversó con Radio Ovación para expresar su respaldo hacia las decisiones del entrenador Ricardo Gareca, quien no podrá contar con la presencia del delantero Paolo Guerrero en la Copa del Mundo de Rusia.

El ‘Gavilán’ reconoció que Ricardo Gareca ha sabido plantear buenos partidos con la Selección Peruana cuando no podía contar con la presencia en campo de Paolo Guerrero.

“Gareca le ha dado un juego al equipo con y sin Paolo, creo que el equipo lo hizo bien, pero siempre hay que tener un referente dentro del área. Ahora con esta mala noticia debemos aprovechar estos tres partidos para afianzar ese esquema”.

Sobre cómo tomó la decisión final del TAS, Johan Fano reconoció que se unió al dolor del pueblo nacional por no ver al principal referente de Perú (Paolo Guerrero) en el Mundial de Rusia 2018.

“Lo tomé de la misma forma que todos los peruanos, con un dolor, de saber que nuestro referente y líder. Hay que pensar en apoyar a los demás muchachos, él ya lo dijo que está a muerte con la Selección y los 33 millones de peruanos también debemos hacer lo mismo”.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada