se encuentra ingresado en una clínica de Moscú tras haber recibido un golpe durante el entrenamiento de la en el estadio Khimki este sábado.

El jugador se encuentra acompañado por los médicos de la FPF y se espera que en breve se conozca el alcance de su lesión, aunque parece que el traslado a la clínica fue más por precaución que por los daños sufridos.

Jefferson Farfán sufrió un golpe con uno de los porteros durante el entrenamiento y los facultativos decidieron trasladarle a una clínica.

Al parecer el jugador cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias.

Minutos después de que los medios conocieran la noticia, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, informó que la Foquita se encuentra estable y fuera de peligro.

“Hay una preocupación porque Jefferson Farfán ha sufrido un golpe en la cabeza, esperemos que se recupere. No estuve presente en el momento que se dio el choque pero está estable, así que espero que todo vaya bien. Hay que estar tranquilos después de lo que ha dicho el médico, ahora se están haciendo evaluaciones para descartar cualquier cosa”, declaró a RPP.