Jefferson Farfán espera que Ricardo Gareca continúe en la Selección Peruana

Jefferson Farfán espera que Ricardo Gareca continúe en la Selección Peruana
Jefferson Farfán opinó sobre el futuro de Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2018 / 07:20 AM

“Espero que se quede”, fueron las palabras del atacante Jefferson Farfán al ser consultado por el futuro incierto del entrenador Ricardo Gareca tras finalizar su vínculo con la Selección Peruana luego de la eliminación del Mundial Rusia 2018.

La ‘Foquita’ se sumó al pedido de sus compañeros que “apoyan” la continuidad del argentino para el próximo proceso clasificatorio Qatar 2022.

Sobre el gesto que tuvo Paolo Guerrero tras la victoria sobre Australia, Jefferson Farfán solo tuvo palabras de agradecimiento para su “compadre” por posar con su camiseta y por los tres puntos obtenidos en el último partido del grupo C.

“Me sentí muy contento por la hermandad que tenemos los dos. Fue duro para mí no acompañar a mis compañeros en el último partido pero son cosas que pasan en el fútbol y desde afuera los estuve apoyando”.

“No recuerdo nada de lo que pasó. Fue más grave de lo que se pensaba pero gracias a Dios ya es cosa del pasado”, agregó el ‘10’ de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que en próximos días se reunirá Ricardo Gareca con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el director deportivo Juan Carlos Oblitas para hacerles saber su decisión.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada