Jefferson Farfán asustó a todos en entrenamiento de la Selección Peruana

	Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en los entrenamientos de la Selección Peruana en Austria. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino)

Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en los entrenamientos de la Selección Peruana en Austria. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 16:06 PM

Los entrenamientos de la Selección Peruana de este miércoles en Schurns, Austria, luego de tener libre el martes, tuvieron dos novedades: Christian Ramos trabajó de manera diferenciada y Jefferson Farfán no terminó las prácticas.

En el caso de la ‘Sombra’, se trató de una precaución ya que terminó golpeado tras el partido ante Arabia Saudita (victoria peruana por 3-0) y lo mejor no era exigirlo.


Pero lo que sí generó preocupación fue la lesión que sufrió Jefferson Farfán, a quien incluso se le iba a practicar una resonancia magnética, pero no fue necesario: solo fue una contusión en el tobillo derecho y no presenta gravedad.

Perú enfrentará este sábado a las 12:15 horas de nuestro país (17:15 GMT) a la selección de Suecia en Gotemburgo. Este será el último partido de preparación, luego marcharán al Mundial Rusia 2018.




Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada