Jefferson Farfán asustó a todos en entrenamiento de la Selección Peruana

	Jefferson Farfán asustó, pero solo tiene un golpe en el tobillo derecho que no presenta gravedad. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino)

Jefferson Farfán asustó, pero solo tiene un golpe en el tobillo derecho que no presenta gravedad. (Foto: ITEA Photo/Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 16:06 PM

Los entrenamientos de la Selección Peruana de este miércoles en Schurns, Austria, luego de tener libre el martes, tuvieron dos novedades: Christian Ramos trabajó de manera diferenciada y Jefferson Farfán no terminó las prácticas.

En el caso de la ‘Sombra’, se trató de una precaución ya que terminó golpeado tras el partido ante Arabia Saudita (victoria peruana por 3-0) y lo mejor no era exigirlo.


Pero lo que sí generó preocupación fue la lesión que sufrió Jefferson Farfán, a quien incluso se le iba a practicar una resonancia magnética, pero no fue necesario: solo fue una contusión en el tobillo derecho y no presenta gravedad.

Perú enfrentará este sábado a las 12:15 horas de nuestro país (17:15 GMT) a la selección de Suecia en Gotemburgo. Este será el último partido de preparación, luego marcharán al Mundial Rusia 2018.




Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada