Jefferson Farfán aprovecha el tráfico caótico para firmar camisetas a los niños

	Jefferson Farfán no se hizo problemas para abrir las puertas de su vehículo y responder a los pedidos de los hinchas más pequeños. (Foto: Instagram)

Jefferson Farfán no se hizo problemas para abrir las puertas de su vehículo y responder a los pedidos de los hinchas más pequeños. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 09:12 AM

Un par de niños vestidos con la camiseta de la Selección Peruana se encontraron con Jefferson Farfán en una avenida de Lima y cumplieron su sueño.

La Foquita iba en un automóvil y no dudo en abrir la puerta para firmar autógrafos aprovechando el caótico transito de la tarde.

El propio Jefferson Farfán subió un par de fotografías de lo acontecido en sus stories de Instagram con el siguiente mensaje:

Firmando en medio del tráfico. Nunca olvides que también fuiste niño.

	Jefferson Farfán en Instagram.
Jefferson Farfán en Instagram.

Sobre la Selección Peruana

En la práctica del lunes, realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, trabajó con veinte jugadores, a falta de que esta semana se incorporen a los entrenamientos Andy Polo, Édison Flores y Miguel Trauco.

La Selección Peruana debutará en Rusia 2018 contra Dinamarca el 16 de junio en Saransk, se medirá a Francia el día 21 en Ekaterimburgo, y cerrará su concurso en el Grupo C contra Australia el día 26 en Sochi.

En Perú, el país sigue en vilo los intentos de su capitán y máximo goleador histórico, Paolo* Guerrero*, por jugar la Copa del Mundo, al punto de que una manifestación celebrada este domingo reunió a miles de personas en el Estadio Nacional de Lima.

El aún delantero de Flamengo se reunió este martes con el presidente de la FIFA Gianni Infantino en busca de una postergación a su sanción de 14 meses, impuesta por el TAS, y así jugar el Mundial.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada