Jefferson Farfán agradeció el gesto de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018

Jefferson Farfán agradeció el gesto de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018
Paolo Guerrero le devolvió el gesto a su compadre Jefferson Farfán en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2018 / 14:23 PM

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador durante la victoria de la Selección Peruana sobre Australia y la obtención de los tres puntos terminó dedicándoselo a su amigo Jefferson Farfán, quien no pudo estar presente en el partido por una lesión.

El ‘Depredador’ fue entrevistado una vez culminado el encuentro en el Olímpico Fisht y posó ante las cámaras luciendo la camiseta ‘10’, dorsal que utiliza su “compadre”.

La reacción de Jefferson Farfán no se hizo esperar y en sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento para el goleador peruano y para todos sus compañeros por el gran esfuerzo que hicieron para conseguir el triunfo.

“Simplemente inexplicable!!! Gracias por todo hermano ,orgulloso de ti @guerrero9 Gracias también a toda la selección por hacerme cumplir mi sueño de Niño de vivir lo que es estar en un mundial !!! Nos vamos orgullosisimos de nuestro Perú Carajo”, escribió la ‘Foquita’.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero también había agradecido el accionar de Farfán cuando se perdió los encuentros de repechaje para el Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada