se hizo presente en el marcador durante la victoria de la sobre Australia y la obtención de los tres puntos terminó dedicándoselo a su amigo , quien no pudo estar presente en el partido por una lesión.

El ‘Depredador’ fue entrevistado una vez culminado el encuentro en el Olímpico Fisht y posó ante las cámaras luciendo la camiseta ‘10’, dorsal que utiliza su “compadre”.

La reacción de Jefferson Farfán no se hizo esperar y en sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento para el goleador peruano y para todos sus compañeros por el gran esfuerzo que hicieron para conseguir el triunfo.

“Simplemente inexplicable!!! Gracias por todo hermano ,orgulloso de ti @guerrero9 Gracias también a toda la selección por hacerme cumplir mi sueño de Niño de vivir lo que es estar en un mundial !!! Nos vamos orgullosisimos de nuestro Perú Carajo”, escribió la ‘Foquita’.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero también había agradecido el accionar de Farfán cuando se perdió los encuentros de repechaje para el ante Nueva Zelanda.