La incomodidad de Flamengo con Paolo Guerrero tras ser habilitado en el Mundial

La incomodidad de Flamengo con Paolo Guerrero tras ser habilitado en el Mundial
Paolo Guerrero es el jugador más caro de Flamengo y solo ha jugado 3 partido este año | Foto: Flamengo / Gilvan de Souza

Síguenos en Facebook



Jairo Rua02.06.2018 / 13:26 PM

El club de Paolo Guerrero, el Flamengo de Brasil, mostró su incomodidad después que el delantero presente un documento oficial tras ser habilitado por el Tribunal Federal Suizo, quien le otorgó la “suspensión provisional” para jugar la Copa del Mundo. Y es que dentro del comunicado dio gracias a todos por el apoyo brindado; sin embargo, no al club que lo tiene en sus arcas.

“Paolo Guerrero agradeció al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, a los compañeros de Selección Peruana, al país y al pueblo peruano. Al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia, a la FIFPro, a los colegas profesionales de otras selecciones, abogados y a muchas personas anónimas”, señala Globoesporte tras el comunicado oficial, haciendo entender que Flamengo no aparece en los agradecimientos.

“¿Por qué Paolo Guerrero ignoró a Flamengo en el discurso?”, es el titular que muestra la prensa brasileña. La relación se ve afectada tras una nueva suspensión de contrato. A pesar de ser querido por el presidente del club, el delantero peruano no se sintió apoyado. Por otro lado, el jurado estudia el caso y la acción por reparaciones contra la Federación Peruana de Fútbol.

Hasta el momento hay una serie de interrogantes entre Paolo Guerrero y Flamengo. ¿La decisión del Tribunal Federal Suizo es válido para el equipo brasileño? ¿El club retirará la suspensión con la nueva decisión? ¿*Flamengo* va a procesar a la FPF? No sería sorprensa que la relación entre ambas partes se rompa y lleguen a los tribunales, en busca de una reparación por pérdidas de la ausencia del jugador más caro del equipo.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada