Marea Blanquirroja llega al Mordovia Arena de Saransk

Marea Blanquirroja llega al Mordovia Arena de Saransk
Miles de hinchas llegan a Mordovia Arena para el Perú vs Dinamarca | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Jairo Rua16.06.2018 / 10:50 AM

La Selección Peruana regresa a un Mundial en Rusia 2018, tras una larga travesía plagada de vacío, invadido ahora por el entusiasmo y esperanzado con lograr un nuevo techo al que aspira también Dinamarca, también de vuelta en esta gran competición.

En el Mordovia Arena de Saranks irrumpen dos equipos que vuelven a formar parte del cartel de un Campeonato del Mundo, pero con dinámicas diferentes. El conjunto europeo estuvo ausente en Brasil 2014 y también en la Eurocopa de Francia 2016. Pero compitió en Sudáfrica.

Para Perú, sin embargo, Rusia es algo histórico. Es el regreso a un torneo en el que no existía desde hacía 36 años, desde que disputó España 1982, bajo el liderazgo de Teófilo Cubillas.

El cuadro peruano, que afronta en Rusia su quinta participación mundialista, pretende que su vuelta sea a lo grande y alcanzar el techo de México 70, cuando firmó los cuartos de final, su mejor papel.

El equipo titular de Ricardo Gareca para el Perú vs Dinamarca es: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodrígguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carrillo; Christian Cueva y Jefferson Farfán.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada