Hinchas de e acudieron al Otkrytiye Arena de Moscú desde muy temprano para presenciar el primer partido del grupo D por el . El equipo de Jorge Sampaoli tiene la presión encima de debutar con un triunfo ante los debutantes.

Lionel Messi formará como capitán y ‘10’ en el primer equipo titular de la selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018, con la escuadra islandesa como su primer rival en el Grupo D, en un partido que se disputará en el estadio Spartak de Moscú.

Como había adelantado en la previa, el técnico argentino Jorge Sampaoli apuesta en el debut de la Albiceleste por Willy Caballero como guardameta y una línea de cuatro defensores con Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

Javier Mascherano y Lucas Biglia formarán un doble pivote defensivo, con Maximiliano Meza y Ángel Di María en los costados y el capitán Leo Messi por detrás del atacante Sergio Agüero.

Por otro lado, Islandia debuta en un Mundial y buscarán la hazaña ante los subcampeones de la edición 2014. El preparador Heimir Hallgrimsson ha escogido de inicio al portero Hannes Halldórsson y a los defensas Birkir Már Saevarsson, Kári Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnússon; con un poblado centro del campo con Aron Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson, Birkir Bjarnason y Emil Hallfredsson; y en punta, el delantero Alfred Finnbogason.