Hinchas apoyan a Paolo Guerrero tras reunión con presidente de la FIFA

	Hinchas llegaron con camisetas y banderas peruanas para apoyar a Paolo Guerrero | Foto: EFE

Hinchas llegaron con camisetas y banderas peruanas para apoyar a Paolo Guerrero | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 09:30 AM

Una vez más, Paolo Guerrero llegó a la sede principal de la FIFA con el apoyo de los hinchas peruanos para solidarizarse y brindarle el mayor de la suerte en la última reunión que tuvo con el presidente Gianni Infantino, con el objetivo de buscar el apoyo y ser habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018.

La reunión entre el jugador peruano Paolo Guerrero y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, concluyó en la sede principal ubicado en Zúrich. La junta, cuyo resultado se desconoce y que ha dejado en la incertidumbre a sus seguidores, ha durado 1 hora y 45 minutos aproximadamente.

Paolo Guerrero se retiró de las instalaciones de la FIFA de la misma manera en la que llegó, saliendo directamente en un auto desde el estacionamiento subterráneo de la entidad y eludiendo de este modo a los periodistas y a sus admiradores peruanos que se habían congregado para manifestarle su apoyo.

Agencia efe publicó imágenes de algunos hinchas que llegaron hasta Zúrich, con banderas y camisetas de la Selección Peruana, para demostrar su apoyo a Paolo Guerrero, quien pasa un delicado momento en su carrera profesional.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada