Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo
Mexicano consuela a peruano tras los primeros resultados en el debut mundialista | Foto: Instagram / @perudirector

Síguenos en Facebook



Jairo Rua18.06.2018 / 12:56 PM

El Mundial Rusia 2018 ha despertado una pasión indescriptible para todos. Los que no viajan, los que están allá, los que están por ir, los que son residentes y los propios jugadores. Millones de personas llegaron al país europeo para alentar a su selección y se han visto muchas imágenes que quedarán en el recuerdo, como aquella que se publicó este domingo de un hincha peruano y mexicano en un local público.

El usuario Ricardo Maldonado, quien es director de cine y publicista, posteó una imagen que expone más de mil palabras. Tras el triunfo sorpresivo de México ante Alemania por 1-0, se vio a un hincha azteca consolando a un hincha peruanos, quien todavía no superaba la derrota en el debut contra Dinamarca.

En la descripción de la imagen dice: “Aliento entre países hermanos. Hincha mexicano consuela a un peruano que llora “Si nosotros pudimos con Alemania por qué no podrían ustedes con Francia?”.

Rápidamente esta imagen se ha hecho viral en todo el mundo y ha generado muchos comentarios.

Perú perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca con gol de Poulsen. El equipo de Ricardo Gareca falló un penal y fue protagonista en todo el encuentro, pero el balón nunca pudo entrar al arco rival.

El resultado que dejó atónitos a todos en el Mundial Rusia 2018 fue el México 1-0 Alemania. Hirving Lozano remató fuerte y superó a Neuer para poner la firma de la victoria a los aztecas y conseguir tres puntos históricos en su debut.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada