El ha despertado una pasión indescriptible para todos. Los que no viajan, los que están allá, los que están por ir, los que son residentes y los propios jugadores. Millones de personas llegaron al país europeo para alentar a su selección y se han visto muchas imágenes que quedarán en el recuerdo, como aquella que se publicó este domingo de un hincha peruano y mexicano en un local público.

El usuario Ricardo Maldonado, quien es director de cine y publicista, posteó una imagen que expone más de mil palabras. Tras el triunfo sorpresivo de , se vio a un hincha azteca consolando a un hincha peruanos, quien todavía no superaba la derrota en el debut contra Dinamarca.

En la descripción de la imagen dice: “Aliento entre países hermanos. Hincha mexicano consuela a un peruano que llora “Si nosotros pudimos con Alemania por qué no podrían ustedes con Francia?”.

Rápidamente esta imagen se ha hecho viral en todo el mundo y ha generado muchos comentarios.

perdió por la mínima diferencia ante Dinamarca con gol de Poulsen. El equipo de Ricardo Gareca falló un penal y fue protagonista en todo el encuentro, pero el balón nunca pudo entrar al arco rival.

El resultado que dejó atónitos a todos en el Mundial Rusia 2018 fue el 1-0 Alemania. Hirving Lozano remató fuerte y superó a Neuer para poner la firma de la victoria a los aztecas y conseguir tres puntos históricos en su debut.