Un encuentro muy cerrado entre los seleccionados de y el cual culminó sin goles en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, por partido amistoso hacia . Al culminar el encuentro, , uno de los máximos referentes del combinado belga, aseguró que a su equipo le faltó poner un poco más de “salsa”.

Al respecto, comentó: “Los dos hemos tenido oportunidades. Hemos jugado contra el Campeón de Europa por lo que es un resultado lógico. También probablemente nos faltó algo de salsa”.

Asimismo, destacó que los jugadores que juegan en ligas extranjeras han tenido poco tiempo para adaptarse al ritmo que partidos amistosos de selección nacional: “No es una excusa. Podríamos haber jugado mejor. Aún hay que ponerse a punto”.

dijo que los belgas jugaron mejor durante los 15 minutos iniciales gracias a las buenas combinaciones, sin embargo: “Después nos hemos echado para atrás y ellos han tenido el balón”.

Hay que tener en cuenta que hoy jugó sin su máximo referente como es el delantero del Real Madrid, , el cual aún no se ha plegado a la concentración de los lusitanos.