Hazard: “Hemos tenido oportunidades, pero nos faltó algo más”

Hazard “Hemos tenido oportunidades, pero nos faltó algo más”
Eden Hazard habló tras el encuentro ante Portugal y señaló que el cuadro belga aún necesita ponerse a punto | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2018 / 18:21 PM

Un encuentro muy cerrado entre los seleccionados de Bélgica y Portugal el cual culminó sin goles en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, por partido amistoso hacia Rusia 2018. Al culminar el encuentro, Eden Hazard, uno de los máximos referentes del combinado belga, aseguró que a su equipo le faltó poner un poco más de “salsa”.

Al respecto, Hazard comentó: “Los dos hemos tenido oportunidades. Hemos jugado contra el Campeón de Europa por lo que es un resultado lógico. También probablemente nos faltó algo de salsa”.

Asimismo, Hazard destacó que los jugadores que juegan en ligas extranjeras han tenido poco tiempo para adaptarse al ritmo que partidos amistosos de selección nacional: “No es una excusa. Podríamos haber jugado mejor. Aún hay que ponerse a punto”.

Eden Hazard dijo que los belgas jugaron mejor durante los 15 minutos iniciales gracias a las buenas combinaciones, sin embargo: “Después nos hemos echado para atrás y ellos han tenido el balón”.

Hay que tener en cuenta que hoy Portugal jugó sin su máximo referente como es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el cual aún no se ha plegado a la concentración de los lusitanos.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada