Gustavo Costas lamentó la eliminación de la Selección Peruana del Mundial

Gustavo Costas lamentó la eliminación de la Selección Peruana del Mundial
Gustavo Costas analizó el desempeño de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 13:51 PM

El técnico argentino Gustavo Costas reconoció en el programa Negrini lo Sabe de Radio Ovación que la Selección Peruana mereció otros resultados conseguir otros resultados ante Dinamarca y Francia, lo que significó su eliminación del Mundial Rusia 2018.

“Vi los partidos, me dolió mucho la eliminación peruana, Gareca y los jugadores merecían más. Perú y México fueron las selecciones que más me gustaron, ante Dinamarca no merecía ni empatar, sino ganarlo, con un ritmo impresionante”.

“Perú hizo todo”, agregó Gustavo Costas.

El exentrenador de Alianza Lima dejó por un momento su análisis sobre la Selección Peruana para referirse a la crisis de Argentina.

“Veo muy parejo todo, no veo ninguna selección que se vaya perfilando como candidata al título, salvo Rusia, a los demás les está costando. Argentina era una incógnita, pero se ha ido para mal, nadie esperaba que esté tan mal como aquí, sin identidad de juego, sin pasión”.

La Albiceleste de Lionel Messi necesita conseguir una victoria ante Nigeria en la última jornada para conseguir su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada