Gustavo Cherquis en emotivo discurso: "Los capitanes siempre vuelven y Paolo Guerrero estará en Rusia"

Gustavo Cherquis se mostró conmovido tras conocer que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 11:27 AM

YouTube. El periodista argentino Gustavo Cherquis, conocido por su defensa y apoyo a la Selección Peruana desde las Eliminatorias, se pronunció sobre la liberación de Paolo Guerrero este jueves en el programa Fútbol Total de DirecTV Sports, donde es panelista.

En un emotivo discurso dirigido a los hinchas de la Blanquirroja, Cherquis se mostró conmovido por el regreso del delantero nacional y confiado en que el equipo de Ricardo Gareca haga un buen papel en el Mundial Rusia 2018.


“Estábamos casi resignados, teníamos una luz de esperanza y nos habíamos aferrado a ella, pero a medida que pasaban los días nos estábamos resignando de no verlo más, a no tener a este crack”, dijo.

“Hoy (jueves) Perú amaneció con una noticia gloriosa, tal como aquella noche de noviembre cuando clasificamos al Mundial después de ganarle a Nueva Zelanda en el estadio Nacional”, agregó Gustavo Cherquis.


El otro momento indicó que la decisión del Tribunal Federal Suizo es tan importante como el día en que Perú clasificó a la Copa del Mundo.

“Hoy 21 de mayo es una día que quedará en la historia del Perú, que celebra y festeja a esta hora. El crack está de vuelta”, apuntó.


“Los capitanes siempre vuelven, Paolo Guerrero va a estar en Rusia 2018 y el grito de la tribuna peruana es “sí se puede” […] El gran capitán ya está listo y entrenando con la selección”, siguió.

“Hoy no puedo dejar de dibujar una sonrisa, hagamos todo el programa de Paolo Guerrero y Perú, se los pido por favor”, puntualizó Cherquis ante la sorpresa de sus compañeros..

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada