El capitán de la , , expresó que él y el resto de sus compañeros de la bicolor “meterán” presión al director técnico para que se mantenga a la cabeza del cuadro blanquirrojo luego del y lidere el proceso hacia Qatar 2022.

Al respecto, comentó: “Sería lindo que el profe se pueda quedar. Le vamos a meter un poco de presión. Estamos muy felices con el gran trabajo que está haciendo”, manifestó el jugador del Flamengo brasileño.

Vale recordar que cuando se le preguntó a sobre si permanecerá o no como preparador de la , este comentó que “no es el momento para hablar” de su futuro porque aun les resta concluir su campaña en el Mundial Rusia 2018, con el cual tiene el compromiso de obtener un triunfo ante Australia, sobre todo, tras las derrotas de 1-0 ante Dinamarca y Francia.

“No es momento para hablar. Agradezco el apoyo que hemos tenido desde siempre. Pero solo estoy concentrado en el partido contra Australia”, expresó.

La quedó eliminada de toda chance de alcanzar los octavos de final en el Grupo C luego de caer en la primera y segunda fecha ante los cuadros de Dinamarca y Francia, ambos pro la mínima diferencia de 1-0 y tienen la chance de reivindicarse contra Australia. Sobre esto, expresó que:

“Queremos irnos con tres puntos para darle una pequeña alegría a los peruanos que están apoyándonos”, puntualizó.