Guerrero: “Mi sueño en Rusia era otro, apuntaba más alto”

Guerrero “Mi sueño en Rusia era otro, apuntaba más alto”
Paolo Guerrero regresa a Perú con la desazón de haber sido eliminado de manera temprana | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2018 / 09:20 AM

Paolo Guerrero se ha mostrado inconforme con la temprana eliminación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y ha declarado que sus expectativas eran mucho más altas de lo que, finalmente, la “bicolor” llegó a conseguir en su retorno a la Copa del Mundo.

Antes de abordar el vuelo que lo traerá de regreso a nuestro país, el capitán de la Selección Peruana declaró: “Mi sueño era otro. Jugar el Mundial era importante, pero mi sueño era siempre apuntar más allá. ¿Jugar otro? Sí, claro”.

	Paolo Guerrero se despidió de Rusia 2018 tras anotar un tanto en la victoria de la Selección Peruana ante Australia | Foto: Getty Images
Paolo Guerrero se despidió de Rusia 2018 tras anotar un tanto en la victoria de la Selección Peruana ante Australia | Foto: Getty Images

Sobre lo que para él significa irse tan pronto del Mundial Rusia 2018, Guerrero comentó: “Infelizmente nos tenemos que ir, es algo que no queríamos, pero así es el fútbol. Cada uno retorna a sus equipos y queda seguir demostrando y trabajando”.

Finalmente, Paolo Guerrero acotó que queda, por ahora, regresar a Perú para reencontrarse con la familia: “Más allá de que no hemos podido conseguir el objetivo, es hora de regresar a Perú. Es lindo estar cerca de la familia, porque están siempre de nuestro lado al igual que nuestros compatriotas”.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada