Griezmann: “Tengo amigos y compañeros, por eso no celebré el gol”

Griezmann: “Tengo amigos y compañeros, por eso no celebré el gol”
Antoine Griezmann marcó el segundo gol para Francia con lo cual los galos jugarán la semifinal ante Bélgica | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 07:55 AM

Cuando anotó el segundo gol de la Selección de Francia ante Uruguay por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, Antoine Griezmann no celebró y una vez concluido el cotejo reveló el por qué de su acción la cual la atribuyó al respeto que siente por sus compañeros uruguayos en el Atlético de Madrid.

Culminado el encuentro, Griezmann declaró y dijo lo siguiente sobre su reacción tras el 2-0: “Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo” y destacó su admiración por el juego uruguayo como el respeto que siente por la cultura “charrúa”: “Es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos”,

Por otro lado, Antoine Griezmann destacó el gran plantel con que cuenta Francia, del cual aseguró tiene la madurez suficiente para resolver los partidos: “No creo que tengamos un estilo definido. Vemos lo que pasa en el partido. Tenemos gente que sabe manejar los encuentros. Yo intento meter esa pausa o acelerar el juego e intentar llevar el partido adonde nosotros queremos”.

Finalmente, el delantero francés habló positivamente sobre el gran ambiente que se armó en el Estadio Nizhni Nóvgorod: “Creo que el estadio estaba muy bien, por dentro y por fuera, me ha gustado mucho. Hubo buen ambiente del lado uruguayo y del nuestro. Yo creo que ha habido buen ambiente también en los partidos anteriores. Es un buen estadio para un partido de los cuartos de final”.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada