YOUTUBE. El periodista peruano Gonzalo Núñez ratificó este miércoles lo que adelantó el ‘Tigrillo’ Carlos Alberto Navarro y reveló que va al Mundial Rusia 2018.

“Lo que yo sé es que Paolo ya llegó a un acuerdo con la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y que la sanción de ocho meses se cumplirá después del Mundial. Hoy he venido a la radio convencido de eso, y la noticia se conocerá antes del 1 de junio”, aseguró Gonzalo Núñez en su programa de Exitosa Deportes y el video cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

AMA pone condiciones, como que cumpla su sanción después del Mundial, si logras convencerlos, la FIFA no hará problema por ello”, precisó.

”(Paolo Guerrero) entendió que esta es su última oportunidad de jugar un Mundial y que no va a poder salir limpio del todo como él quería, por lo que ahora se la está jugando por llegar a un acuerdo, que es lo más sensato”, dijo en otro momento el polémico Núñez.

está en Suiza junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, a la expectativa del veredicto del Tribunal Federal Suizo y así pueda jugar el Mundial Rusia 2018.